Sexto sentido
T8, E5: El inspector jefe Barnaby y el sargento Scott investigan la muerte de John Ransom en Midsomer Mere. Lo acababan de echar de un pub por pelearse, pero la autopsia muestra quemaduras en su calavera que indican que pudo ser electrocutado.