Shepard Wives Club RelationShep
T1, E3: Shep se despide de su viaje de amor e invita a unas damas a Charleston; Cameron comienza su propio interrogatorio a las damas; una fiesta en la playa se vuelve salada cuando Shep hace malabarismos con cinco mujeres; llega un invitado inesperado.