T8, E12: Patti debe convencer a la personalidad de TV Sheree Whitfield (" The Real Housewives of Atlanta ") para abrirse y dar una oportunidad al amor; el tenista profesional Sam Querry está teniendo problemas para sentar cabeza con la mujer adecuada.