El Ejército olvidado Shonan
T1, E1: Un introvertido abuelo (viejo Sodhi) llega a Singapur para visitar a su hermana (Urmila) y su familia, Subhash (hijo de Urmila) y Amar (hijo de Subhash). Una charla con su hermana, lleva al viejo Sodhi de vuelta al pasado, la guerra del 42, recuerdos de los que intenta escapar. Narra el conflictivo desenlace de la Batalla de Singapur y el destino de los soldados del Ejército Indio Británico.