S'ha escrit un crim Si el zapato encaja
T6, E13: Jessica (Angela Lansbury) sale en defensa de una recién llegada (Season Hubley) a Cabot Cove, sospechosa de haber asesinado al mujeriego del pueblo (Bruce Glover).