SI HAY ALGO QUE NO PUEDO SOPORTAR... Mujeres Desesperadas
T4, E4: A Edie le cuentan algo sorprendente en el ginecólogo y se queda de piedra. Una visita inesperada descubre que el embarazo de Bree es una farsa. En Wisteria Lane dan la bienvenida a unos nuevos vecinos que resultan ser socios.