Si mañana nunca llega
T1, E6: Alex se gana la confianza de Annie, una paciente muy nerviosa con un tumor extremadamente grande, pero después se pondrá en evidencia delante de ella. Derek elige a Meredith para ayudar a un anciano con párkinson que quizás necesite cirugía, pero Bailey desaprueba su relación y está decidida a hacer que Meredith sufra. Las tensiones aumentan entre Burke y Shepherd.