T1, E2: Jude Bellingham deslumbra desde su primer partido. Su viaje de Birmingham, donde vivió infancia y adolescencia, al Santiago Bernabéu revela un talento único que asume la presión con naturalidad. El inglés se desata como goleador. El Clásico en Montjuic, con un gol icónico del inglés y su abrazo con Luka Modric, lo consagran como una nueva estrella de un equipo que no deja de soñar.