La desaparición de Susan Cox Powell Si me llegara a Suceder Algo
T1, E1: Una joven madre en Utah desaparece y el único sospechoso, su esposo, actúa de manera sospechosa. Stephanie Bauer examina grabaciones de video caseros que arrojan a la luz los dramáticos eventos que rodearon la desaparición de Susan Cox Powell.