My Wife Has No Emotion Si mi esposa se pone un traje de baño…
T1, E4: Akari arrastra a Takuma y Mina a la playa. Allí, Takuma conocerá a una Super Mina que se ha separado de su dueño y la ayudará a reencontrarse con él.