Romeo x Juliet Si no se hubieran conocido
T1, E1: Cae la oscuridad en Neo Verona, donde los pacíficos Capuleto gobernaron durante generaciones. Esta familia, de las más nobles, se prepara para irse a dormir pero alguien, con un plan siniestro, acecha de noche.