Sí, quiero
T3, E6: Jack toma una decisión con respecto a la oferta de Ben. Kate se siente impotente cuando parece que Pickett va a cumplir su palabra de acabar con Sawyer. Locke descubre un mensaje oculto que podría indicarle el siguiente paso en su misión de desentrañar los secretos de la isla.