T7, E20: En un esfuerzo por ayudar a que su línea de ropa tenga éxito y llegue a las tiendas, Mike invita a Mandy a una reunión de negocios con un agresivo representante de ventas. Mientras tanto, Ed contrata a Kyle para transcribir la historia de su vida.