Si tienes suerte
T1, E4: JCVD analiza si el tiempo es un círculo plano o más bien un tetraedro. Filip queda atrapado en una pesadilla creada por sí mismo. Vanessa se enfrenta al dolor de su pasado, y Luis contempla el páramo desolador de su alma. Capítulo clasificado como SM (semiciencia).