Love Stage!! Si todo esto hubiese sido solo un sueño
T1, E3: Ryouma se siente muy confundido y afectado luego de enterarse que Izumi no era quien él creía. Esto lo afectará notablemente en su trabajo por lo que tratará de solucionarlo de una forma arriesgada. Por otro lado, Izumi rompe el amuleto regalado por Ryouma e intentará repararlo.