Escapadas con Michael Portillo Sicilia
T1, E4: En este episodio, Michael se sumerge en la vida local, descubre la comida callejera siciliana, explora los oscuros vínculos de la isla con la Mafia y visita una extraña villa y un lujoso hotel.