El club gastronómico Sicilia
T1, E6: En una pequeña playa, Carlo Cracco y Pierfrancesco Favino gozarán de la hospitalidad sureña en Sicilia. Entre el mar y el interior, Carlo enseñará a Pierfrancesco lo básico, por ejemplo, a aliñar una ensalada, y luego dejará que se enfrente a platos del más alto nivel. A su vuelta, los dos propondrán una receta con estrella para sorpresa y envidia de algunos miembros del Club Gastronómico.