Siempre alerta
T1, E5: Dixie organiza un fin de semana de chicas para Charli y sus amigas. Las chicas se sienten más unidas después de una sesión de verdades en la piscina, pero Charli intenta encontrar el equilibrio mientras la presión del trabajo y los comentarios negativos aumentan.