Mujeres Desesperadas Siempre hay una mujer
T5, E6: Gaby está encantada cuando una cliente de Carlos les hace una oferta que no pueden rechazar, pero un descubrimiento sorprendente la llena de dudas. Lynette está cada vez más convencida de que Tom le es infiel. Después de romper con Jackson, Susan intenta sorprenderlo, pero la que acaba sorprendida es ella. Mientras tanto, la relación entre Bree y Katherine se intensifica y la señora McCluskey pide a su hermana que la ayude a investigar a Dave.