Manhattan Siempre hieres a quienes amas
T1, E1: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Los Álamos, Nuevo México. Frank Winter y Charlie Isaacs compiten para crear la primera bomba atómica y sus vidas están sumidas en secretismos.