T1, E13: El Dr. Shaun Murphy sospecha que su paciente le miente sobre cómo se ha hecho las heridas y da por hecho asuntos muy controvertidos sobre sus motivos. Por otro lado, la vida personal del Dr. Neil Melendez podría estar repercutiéndole en el trabajo y, lo que es peor, en las vidas de sus pacientes.