Sigmund y los monstruos marinos Sigmund y el concurso de castillos de arena
T1, E6: Sigmund se presenta voluntario para ayudar a Johnny y Robyn con el concurso anual de castillos de arena, pero cuando Sigmund enferma en el proceso, los niños deben descubrir cómo curar a un monstruo marino. Mientras tanto, Scotty lleva una aspiradora robot a la cueva para limpiarla y Slurp piensa que es una mascota que su madre ha comprado para él.