T2, E1: Mientras Meredith y Cristina hablan de sus problemas sentimentales en el bar Emerald City, su sesión de lamentos se ve interrumpida cuando Joe, el camarero, cae desplomado. Mientras el jefe Webber se recupera de su neurocirugía, nombra jefe provisional a un cirujano, para consternación de otro cirujano, y le encarga a George que sea su correveidile en el hospital. Una devastada Meredith se entera de más detalles sobre la relación entre Addison y Derek. Cristina, confundida, intenta tomar decisiones respecto a su relación con el doctor Burke.