T6, E5: Un reality show centrado en Sam muestra algunos problemas de las vidas personales de sus compañeros. Mientras, la madre de Sam (Alfre Woodard) le pide ayuda cuando su jefe (Richard Roundtree) enferma; siguen buscando a una niña desaparecida en St. Ambrose.