Padre de familia Silba mientras tu mujer trabaja
T5, E5: Cuando Peter se lesiona la mano y su jefa Angela (con la voz de Carrie Fisher) le dice que tiene que mantener el ritmo, Lois va a la cervecería para ayudarle. Mientras tanto, cuando Stewie descubre que Brian está saliendo con una chica muy atractiva pero con pocas luces llamada Jillian (con la voz de Drew Barrymore), intenta convencer a Brian de que corte con ella, pero Brian no puede hacerlo porque está demasiado buena.