Iron Man Silencio, mi compañero, mi destino de muerte
T1, E4: El Mandarín utiliza a la hija de Julia, Rachel, para atraer a Iron Man a una trampa. Para rescatarla, Iron Man necesita superar un grave problema de suministro de energía. Mientras tanto, el ejército acepta un nuevo diseño de tanque de Industrias Stark.