SILENCIO
T1, E6: Durante la "Marcha del Silencio", una marcha organizada por el Consejo Nacional de Huelga, Corona del Rosal convence al presidente de utilizar agentes encubiertos para acabar con la organización. Barrientos quiere frustrar sus planes, pero al ver lo bien preparados que están los estudiantes, decide detenerse y replantearse dónde y cuándo utilizar sus métodos.