Simon
T1, E2: Simon se acerca a Adèle, pero Thomas se entera de que ha vuelto. Camille intenta encajar en su familia, pero se da cuenta de que la situación ha cambiado. Además, conoce a Pierre, una extraña pero carismática persona que parece haber predicho su vuelta.