Simprovisado
T27, E21: Después de que un discurso frente a sus amigos del trabajo saliera muy mal, Homer recurre a la comedia de improvisación con el fin de recuperar su confianza para hablar en público. Mientras tanto, Marge decide reconstruir la casa del árbol, pero la situación se pone tensa cuando Bart cuestiona la capacidad de su madre para llevar a cabo el trabajo.