Repartiment Simu Liu, Jessica Henwick
T5, E1: Dos estrellas del cine de acción se marcan un festival de boy bands de principio de siglo cuando Simu rememora su pasado como cantante con temas de los Backstreet Boys, hasta llegar a un final trepidante.