Sin amigos
T2, E23: En un intento de salvar al Chastain, Bell considera vender el hospital a un consorcio, pero Kit intenta hacerle ver que lo negativo superaría a lo positivo. Con la ayuda de Conrad, Nic localiza a Kyle y le pide que reconsidere la donación de un riñón a Jessie. Mientras, Mina expresa su preocupación a Austin cuando asignan la operación de Micah a Shira, y Devon lucha por que se atienda a un paciente que los médicos sospechan que no tiene seguro.