Está en el juego: Madden NFL SIN DUDA ESTAMOS EN EL CUARTO CUARTO
T1, E4: Todo va a máxima velocidad mientras el equipo de Madden redobla esfuerzos las críticas semanas previas al lanzamiento de Madden NFL 25. Pero mientras el equipo hace la cuenta atrás, la única pregunta que queda es: ¿cómo reaccionará el mundo cuando el juego salga?