Sin identidad
T2, E14: Michael, Lincoln y Kellerman se topan con varios obstáculos al intentar atrapar a Terrance Steadman, que está bajo protección. La tragedia se ceba con la familia Mahone. Bellick se enfrenta a un recluso que intenta pasarse de listo con él. C-Note sigue a la fuga con su hija. T-Bag obliga a los Hollander a fingir que son una familia.