Glee Sin luces
T4, E20: Cuando se va la luz en el instituto McKinley, Will y Finn reclutan a los miembros de Nuevas Iniciativas para actuar en acústico. Por otro lado, Isabelle Wright (estrella invitada Parker) le pide a Kurt que acuda como voluntario al evento benéfico de Vogue.com, con Rachel y Santana a remolque. Las actuaciones musicales incluyen "You've Lost That Loving Feeling", "Everybody Hurts", "Little Girls", "At The Ballet", "We Will Rock You" y "Longest Time".