T1, E5: Cuando descubren a un niño sin identificar en Sleepy Hollow, Ichabod Crane y Abbie Mills acuden a la escena. Después de hablar con el niño, el dúo percibe algo siniestro y perverso e investigan su casa y orígenes, quedándose impactados por lo que descubren.