Alias Sin rencores
T5, E15: Sydney debe seguir infiltrada y formar equipo con Sark para localizar la última pista de Rambaldi antes que Profeta 5. Mientras, Vaughn ve a su hija Isabelle por primera vez y Rachel descubre el secreto de Tom.