T1, E6: La carrera de demolición anual sirve como válvula de escape de los problemas revelados en el episodio anterior. La policía presiona a los jueces y nadie sabe si el juego podrá continuar- Heather arregla una relación y rompe otra en un dramático final que demuestra que el juego debe continuar... pero no para todos.