T2, E14: Dre se da cuenta de que Janine, la vecina, nunca les ha invitado a las fiestas que hace en su piscina, y presupone que es por el prejuicio racial de que los negros no saben nadar. Jack y Diane, que están en los Scouts, envidian las actividades que hace el otro.