T3, E19: Cuando Cain se entera de una situación urgente en el hospital, recluta a Ezra para que le ayude a mantenerla en secreto. Además, Nic intenta crear un sistema de soporte para un paciente que necesita un trasplante de pulmón. Mientras, la salud del yerno de Kit sigue empeorando.