Chained Soldier Sisters, Yachiho, Ridicule
T1, E5: Yuuki activa la hora de oro con Yachiho, quien retrocede en el tiempo antes del inicio del combate. Más tarde, Himari aprecia a Yuuki; ¡es hora de que comience su recompensa!