T1, E5: Uno de los cómicos causa estragos con su número. Llega la quinta hora y cunde la desesperación. Los mejores cómicos se quedan sin material. Cuando Philippe y Jeroom comprueban que los cómicos son incapaces de hacerse reír, juegan una nueva baza. Tineke muestra una faceta inesperada de sí misma.