T5, E4: Un marido celoso, una esposa enfadada, un agente frustrado y una estación de esquí llena de rivales son los sospechosos del asesinato de un campeón de esquí. Con Angela Lansbury, Barry Newman, Emma Samms y Bo Svenson.