T1, E3: Paloma empieza a investigar para descubrir si es cierto que su marido la engaña y con quién. Soledad Navarro, la extrovertida esposa de Waldo "Toro" Ayala, el mejor delantero de la selección mexicana de fútbol, es la sospechosa número uno.