Lindsay Lohan's Beach Club Sobrepasando a Lindsay
T1, E7: Cuando los anfitriones VIP están asignados para salir a la ciudad y promocionar el Beach Club de Lindsay Lohan, Lindsay se enfurece cuando los encuentra de fiesta en lugar de trabajar, lo que la lleva a enviar a alguien a empacar.