T1, E10: Cuando un juez que es amigo de Alex rechaza un simple acuerdo de culpabilidad que Alicia había concertado, ésta indaga en sus motivaciones y descubre que a partir de cierta fecha sus sentencias se volvieron más severas. Diana recibe una oferta para ser nombrada jueza que le interesa sobremanera.