Get a room con Carson y Thom Sofa Hang Ups and Design Shake Ups
T1, E6: Jessica y Josh contratan a Thom y Carson para rediseñar su loft de Tribeca. Además, una viuda quiere empezar de cero y honrar a su esposo en la casa que compartieron.