Uno para todas Softball mixto
T1, E5: Mike debe decidir qué votar cuando obligan al equipo masculino de softball de El Hombre Agreste a admitir jugadoras. Además, mientras ayuda a una reacia Mandy a rellenar solicitudes para diferentes universidades, Kristin toma decisiones sobre su propio futuro. Mike espera que Mandy vaya a su antigua universidad, Michigan State, pero Vanessa quiere que Mandy vaya a la suya, la rival Ohio State.