Softball Sweethearts & Former Footballer
T1, E2: Sam y Nicole intentan perder peso juntos, pero Sam duda de que Nicole vaya a tomarse en serio el reto de ponerse en forma; Dexter está harto de tener pechos y de que su padre se burle de él, por lo que quiere cambiar su imagen y cerrarle la boca.