Soledad desértica
T1, E4: Viaje por vastos paisajes desérticos y encuentre la paz en su sencillez descarnada, mientras las onduladas dunas se extienden hacia un horizonte infinito. Descubra las zonas más áridas del mundo, en las que el tiempo y los elementos han labrado abruptos desfiladeros e imponentes esculturas rocosas. Atraviese la árida geografía teñida de colores impensables y las blancas y brillantes salinas, para así encontrar vida allí donde nadie la concebiría.