Blue Mountain State Solo hay un segundo mejor
T1, E5: Por su falta de esfuerzo, Alex pasa a la tercera línea del equipo. Cree que disfrutará de una vida más relajada, pero sus nuevos compañeros quizás sean demasiado raros.